Conoce el nuevo personaje que llega a Enfermeras

César Valderrema, es el nuevo personaje llega a Enfermeras.

Conoce el nuevo personaje que llega a Enfermeras

Conoce el nuevo personaje que llega a Enfermeras

Andrés Toro interpreta a César Valderrama en Enfermeras.

César es el hermano mayor de Juan Pablo, su modelo a seguir e inspiración durante muchas etapas de su niñez y adolescencia.

Gracias a César, Juan Pablo despertó su amor por el fútbol. La diferencia entre estos dos hermanos es que Juan desde muy pequeño mostró ser muy disciplinado mientras que César era descomplicado y le gustaba vivir la vida al máximo.

Te puede interesar: Así celebró Andrés Toro el cumpleaños de su esposa

Tiempo después, César renunció al fútbol y se comenzó a interesar por el funcionamiento del cuerpo humano, pero la vida le cambió y lo terminó acercándo a círculos en los que el alcohol y las drogas eran normas.

Una situacion desafortunada ocurrió en la vida de César, pues pasado de tragos, al volante, Valderrama sufrió un grave accidente automovilístico que provocó la muerte de sus padres.

Claramente esta triste situación marcó un antes y un después en la vida de los dos hermanos. César quedó en silla de ruedas y con un sentimiento de culpa que sentirá toda la vida. Juan Pablo se dedicó a la enfermería, se hizo cargo de su hermano mayor, convirtiéndose casi en una figura paterna. 

Sin embargo, el dolor, la culpa y la sensación de ser una carga para su hermano hizo que César se desapareciera de la vida de Juan Pablo.

Luego de un largo viaje, César decidió reconciliarse consigo mismo y rehabilitarse de sus adicciones a través del deporte. Además de la natación paralímpica, César se convirtió en padrino para ayudar a personas adictas.

Cuando César reaparece, no solo descubre que tiene la suficiente valentía para mirar a los ojos a Juan Pablo, sino que se da cuenta de una sorprendente situación.

Mira también: Enfermeras hoy: Aníbal está de acuerdo con que Alex dirija el hospital

06 Sep 2023 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar