Con una nueva integrante, estos serán los cuatro jurados de Factor X

Factor x, la competencia, en la que los colombianos podrán mostrar todo su talento musical, tendrá una nueva integrante, dentro del panel de jurados.

Cada vez falta menos para el regreso de Factor X, la competencia musical más grande del país, en la que los colombianos brillarán con luz propia, gracias a su talento original, que será juzgado por un grupo de expertos con amplio conocimiento en el mundo de la música.

José Gaviria, Rosana y Piso 21, continuarán haciendo parte del programa, como mentores de los talentos que pertenezcan a su categoría. Artistas muy completos que buscarán transmitirle todo su conocimiento a sus pupilos.

Te recomendamos: Laura Barjum bailando ‘Está pegao’ se divierte en la gira del Factor X

Por un lado, Jose Gaviria es toda una institución de la música en Colombia, y se ha convertido en una de las imágenes de Factor X, al hacer parte de todas sus ediciones. Además, por sus manos han pasado grandes talentos de la música colombiana como Camilo y Karol G.

La española Rosana tiene una extensa carrera en la música, la cual trae al escenario de Factor X, para encontrar el talento que se esconde en nuestro país.

Por su parte, los integrantes de Piso 21 le dan el toque urbano al panel de expertos, refrescando un poco los conceptos musicales de sus compañeros.

Finalmente, la nueva integrante de este equipo será la bella y talentosa Carolina Gaitán, quien justamente surgió en un programa musical y se ha hecho camino en el mundo de la actuación y la música, y llega al programa con una nueva categoría, que los colombianos podrán conocer en los próximos días.

No dejes de ver: Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video

Te puede interesar: Estos son los nuevos presentadores del Factor X Colombia

15 Ene 2024 16:31Por: canalrcn.com