"Clifford: el gran perro rojo" llega al cine y este es su primer tráiler

La historia infantil basada en los libros de Norman Bridwell, llegará en septiembre a las salas de cine.

Ya se conoció el tráiler oficial de la nueva película live action de Clifford que estará basada en la aclamada serie de libros con el mismo nombre que fue escrita por Norman Bridwell y que en pocas semanas se podrá ver en las salas de cine del país.

“El gran perro rojo” es uno de los personajes animados más queridos de los libros y la pantalla chica, pues también tuvo serie de televisión, y ahora da un gran salto en el que veremos el origen de este enorme cachorro que en algún momento fue el más pequeño de la camada.

 La película “Clifford, el gran perro rojo”, que se estrenará el 17 de septiembre en las salas de cine de Estados Unidos, contará la historia de una niña de ocho años llamada Emily Elizabeth que adoptó a este perro cuando era un cachorro pero que creció mucho debido al amor que ella le daba.

Te puede interesar: ¿La serie Loki tendrá segunda temporada?, Tom Hiddleston responde en Superlike

Ahora este querido perro emprenderá una aventura junto a su dueña y su familia que deberán lidiar con su gran tamaño de más de dos metros y que posiblemente le enseñará al mundo, literalmente, cómo amar a lo grande.

Mira el tráiler completo dando clic en la imagen:

Trailer de Clifford el gran perro rojo 2

Esta cinta, que llegará a Colombia también en septiembre, contará con un reparto encabezado por David Alan Grier, que le dará voz a Clifford; Darby Camp que interpretará ala pequeña Emily Elizabeth; Jack Whitehall, Casey, el tío de Emily; John Cleese, como Sr. Bridwell; Russell Peters como Malik, y varios actores más; Además, en el tráiler se puede oír de fonfo la canción Dynamite, de la agrupación BTS.

Mira también: Rápidos y Furiosos 9 se apodera de la taquilla estadounidense

26 Ene 2024 12:20Por: canalrcn.com