Cine y Tv

Jungle Cruise: Dwayne Johnson y Emily Blunt hablan de la nueva cinta de Disney

"La roca" Johnson reveló el mito o leyenda que más recuerda y lo que prendió de la naturaleza y el Amazonas.

27 Jul 2021 18:17Por: canalrcn.com

En muy pocos días se va a estrenar en las salas de cine del país y en plataformas digitales “Jungle Cruise” y los protagonistas de esta nueva cinta de Disney, Dwayne Johnson y Emily Blunt nos revelaron detalles de la película.

En entrevista con La FM, de RCN, “La Roca” Johnson comenzó revelando el mito o leyenda que amaba desde niño, afirmando que es la de “El dorado”, luego Emily reveló detalles de esta cinta que muestra el viaje de un hombre que está tratando de salvar a su hija, pero termina perdiéndose en su propia oscuridad.

“Creo que está lleno de desesperación y la gente hace cosas realmente locas si se siente desesperada y creo que sus caídas provienen del deseo de querer salvar a su hija y creo que esta locura se apodera de él en la selva”, manifestó Emily Blunt, que interpreta a la intrépida doctora, Lily Houghton.

No dejes de leer: Estas son las series que vienen para el segundo semestre de 2021

Dwayne Johnson posteriormente afirmo que con la cinta aprendió bastantes cosas sobre el Amazonas, sobre la naturaleza y sobre Brasil, donde se grabó la película que se estrenará este 30 de julio, sobre todo viéndola desde los ojos de la doctora, Lily Houghton.

“Creo que lo que me interesa es ver la película desde los ojos de su personaje, y como ella ve el asombro y la belleza del Amazonas, el río, la jungla, que sigue y sigue por millas”, detalló Dwayne Johnson, quien le da vida al capitán Frank Wolff.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Jungle Cruise Dwayne Johnson y Emily Blunt 2

Cabe recordar que “Jungle Cruise” llegará a las salas de cine de Colombia y a Disney Plus con Premier Access, este viernes 30 de julio.

Te puede interesar: Luca: El director revela el otro final que pudo haber tenido la cinta