Cedric Joe utilizó su imaginación para escena clave de “Space Jam: A new legacy”

El actor que hace parte de la nueva cinta de los Looney Tunes, estuvo en exclusiva en Pasaporte SuperLike.

Cedric Joe el joven actor que le dio vida a “Dominique”, el hijo menor de LeBron James en “Space Jam: A new legacy” estuvo en Pasaporte Superlike hablando sobre esta película que trae de vuelta a los Looney Tunes.

Para Cedric, el mensaje principal de esta película, que se estrenó con éxito la semana pasada, va más allá de jugar basquetbol ya que es una película que motiva a que las personas luchen por sus propios sueños.

“Se trata de ir por tus sueños sin importar, de qué se trate, ¿ve por ellos!, no permitas que alguien te diga que no puedes y tampoco hagas los que otros desean”, reveló Cedric en SuperLike.

Te puede interesar: Tráiler de Space Jam 2 llegó cargado de referencias a otras películas

El joven actor manifestó su alegría de pertenecer a una cinta tan universal en la que pudo trabajar con la estrella de la NBA Lebron James, el reconocido actor Don Cheadle y los Looney Tunes.

“Lo mejor de trabajar con ellos fue estar en las escenas del partido de basquetbol cuando todos estábamos juntos, en el caso de Lebron, estar con él permitió que el juego fuese más fácil y demasiado divertido, incluso fuera de cámara”, detalló Cedric Joe.

Por último, el actor afirmó que utilizó mucho su imaginación para hacer sus interpretaciones en las escenas del partido de basquetbol.

“El partido fue muy divertido y por supuesto diferente, usamos mucho nuestra imaginación, muchas cosas surgieron en el momento, llevar a la vida las reacciones de los Looney Tunes y del equipo opositor fue increíble”, aseguró.

Mira también: Space Jam 3: le pedirían a Dwayne Johnson que aparezca en una tercera entrega

02 Feb 2024 12:46Por: canalrcn.com