Tendencias

Space Jam 3: le pedirían a Dwayne Johnson que aparezca en una tercera entrega

En una entrevista, Malcolm D. Lee manifestó los planes que se vienen a futuro con la tercera entrega de Space Jam 3:

16 Jul 2021 16:51:11Por: SuperTrending

Space Jam: a new legacy, finalmente se estrenó en la plataforma virtual de HBO Max. Aunque al comienzo recibió muchas críticas por parte del público, al final la película no hizo más que mover sentimientos y generar nostalgia por parte de los espectadores, que evocaron a los recordados Looney Tunes en una nueva, pero divertida aventura. 

Te puede interesar: "El cine acabará reconociendo lo bellos que son los videojuegos"

Esta vez el medio Entertainment Weekly preguntó a Malcolm D. Lee si tenía planes de producir una tercera entrega, a lo que no se negó. 

“Nunca digo nunca. Todo dependerá de si los fanáticos responden a esto de manera positiva. Pero creo que el listón se ha puesto muy alto en términos del primero con esta superestrella icónica mundial en Michael Jordan, y ahora la misma superestrella icónica mundial en LeBron James que trasciende en los deportes. Y luego tienes que encontrar un guion y una historia que sean lo suficientemente buenos como para no repetir lo que se ha hecho, pero que capture el espíritu y lo mantenga“, afirmó el cineasta. 

Lee también: "Memoria", la película rodada en Colombia que cobra protagonismo en Cannes

Y no contento con esto dijo que si tuviera la oportunidad de dirigir una tercera parte de Space Jam, no dudaría en poner al reconocido artista de Hollywood, Dwayne Johnson.  

También te puede interesar: Los éxitos de taquilla están de vuelta: la nueva "Rápido & Furioso" busca sacudir los cines de EEUU

Dwayne Johnson sería una elección interesante. Sería diferente. No estoy exactamente seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez vuelva a la lucha libre. Eso podría ser interesante”.

Todavía no hay nada confirmado, sin embargo, se espera que n las próximas semanas Warner Bros revele los planes que tiene respecto a esta amada, por muchos, saga. 

Lee también: Gran inicio de "Rápido y furiosos 9" en la taquilla norteamericana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies