Emotivas cartas de los participantes de La casa de los famosos causaron lágrimas en el Viernes Santo

El viernes de fiesta cambió de rumbo en la Semana Santa dentro de La casa de los famosos Colombia y generó fuertes sentimientos en los participantes.

Dinámica de las cartas en Viernes Santo en La casa de los famosos Colombia.

Dinámica de las cartas en Viernes Santo en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

Normalmente, en La casa de los famosos Colombia se celebra el viernes de fiesta en el que se escoge una divertida temática para que cada uno de los integrantes del reality pueda sacar lo mejor de sí y pasar un tiempo agradable con sus compañeros.

Sin embargo, debido a las costumbres de los colombianos en Semana Santa, la producción del Canal RCN y ViX decidió darle un giro a la actividad de fin de semana y realizar una interesante dinámica en la que los famosos abrieran su corazón a la persona que consideran más especial del reality.

 

Así se vivió la noche de Viernes Santo en La casa de los famosos Colombia

Luego de que Cristina Hurtado y Carla Giraldo, las bellas presentadoras de La casa de los famosos Colombia le comentaran a los integrantes del programa que estaban viviendo el Viernes Santo, muchos de ellos mostraron sorpresa, pues debido a que no tienen ningún tipo de información del mundo exterior, no poseen claridad de la hora o fecha en la que se encuentran.

Esto llamó la atención de muchos, pues en los últimos días ha habido varias discusiones dentro de la casa y recibieron el día y la actividad como un momento de calma y reflexión.

La situación hizo que las estrellas que llevan 48 días alejados de sus familias, su cotidianidad y sus proyectos laborales, tomaron lápiz y papel para escribir unas bellas palabras a la persona que los hace sentir cómodos dentro del programa.

Participantes de La casa de los famosos Colombia abrieron su corazón y dedicaron tiernas palabras a sus amigos del programa

En medio de la transmisión en vivo de La casa de los famosos Colombia, cada uno de los integrantes de la producción tuvo la oportunidad de leer frente a los televidentes, la carta que le hicieron a su persona especial.

Los mensajes causaron tiernas reacciones por parte de los famosos quienes no evitaron derramar lágrimas debido al trasfondo de cada una de las palabras que les dedicaron.

Como era de esperarse, algunos participantes como Juan David, Omar Murillo, Martha Isabel Bolaños, Pantera, Miguel Melfi y Diana Ángel no recibieron un mensaje, razón por la cual, Ornella Sierra quiso dedicar su carta a sus compañeros.

“Carta para el que no tiene carta: Hola bebé, quizás te sientas mal porque no recibiste una carta hoy, quizás sientes que no eres especial para nadie pero todos tenemos algo especial en nuestro interior, hay algo en ti que el mundo necesita”, dijo la Barbie Costeña.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 22:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar