Talento internacional

Cancelan la película “Batgirl”, faltando poco para que fuera terminada

La cinta, que iba a ser protagonizada por Leslie Grace y Michael Keaton, tuvo un gasto de 90 millones de dólares.

3 Ago 2022 18:21Por: canalrcn.com
Cancelan la película Batgirl

Cancelan la película Batgirl/Foto tomada de Instagram: @lesliegrace

Una triste noticia llegó para los aficionados de las películas de superhéroes, pero sobre todo los de DC Cómics pues se confirmó que la cinta "Batgirl" no se estrenará ni en sala de cines ni en la plataforma de video HBO Max, pues la película fue archivada por el estudio.

Mira también: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

La noticia fue confirmada a través de sus cuentas de Instagram por Adil El Arbi y Bilall Fallah los directores de la película, que tenía un presupuesto de 90 millones de dólares que tenía como protagonista a Leslie Grace, como la “Batichica” y a Michael Keaton que volvía a interpretar a Batman.

"Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo, Como directores, es fundamental que nuestro trabajo sea visto por el público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, queríamos que los fanáticos de todo el mundo hubiesen tenido la oportunidad de ver el producto final", escribieron los directores en un comunicado emitido en sus cuentas de Instagram.

Los directores se mostraron conmocionados con la noticia

En el mismo escrito Adil El Arbi y Bilall Fallah se mostraron conmocionados por la noticia pues afirmaron que son fanáticos de Batman y que para ellos fue un placer hacer parte del Universo cinematográfico de DC Cómic y aseguraron que fue un sueño trabajar con los actores de la cinta que no verá la luz en ningún formato.

"Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, J.K. Simmons, Brendan Fraser... y especialmente con la gran Leslie Grace, que interpretó a Batichica con tanta pasión, dedicación y humanidad, en cualquier caso, como grandes fanáticos de Batman desde que éramos niños pequeños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del [Universo extendido de DC], incluso aunque fuera por un breve momento", agregaron.

 

Cancelan la película Batgirl2

La razón por la que “Batgirl” fue cancelada

Según se había revelado, ya estaba terminada la cinematografía de “Batgirl” y parte de la posproducción, por eso expertos de la industria se vieron sorprendidos pues afirmaron que no hay precedentes que una película no se estrenara estando tan cerca de completarse, y con tanto dinero ya invertido.

Pero parece que la cancelación de “Batgirl” estaría asociada a un cambio de estrategia, tras la alianza de Warner Bros. y Discovery que al parecer habrían tenido en cuenta la opinión de la revista especializada que citando a expertos de la industria dijeron que no era lo suficientemente deslumbrante para un estreno en cines, con sus costosos requisitos de marketing, y al mismo tiempo era demasiado costosa para una plataforma de 'streaming'.

 

Cancelan la película Batgirl3

Te puede interesar: ¿Es el rostro de Lina Tejeiro? Juan Duque mostró su nuevo tatuaje

Te puede interesar