Camilo Díaz es el nuevo líder de ‘La casa de los famosos Colombia’

Luego de una reñida prueba en ‘La casa de los famosos Colombia’ el comediante Camilo Díaz fue quien logró llevarse el liderato.

camilo diaz gana lider d ela casa de los famosos colombia

Camilo Díaz es el nuevo líder de LCDLFC/Canal RCN

Tras la llegada de una nueva semana en ‘La casa de los famosos Colombia’, reality al que puedes conectarte todas las noches por el Canal RCN y 24/7 a través de la aplicación de ViX, los participantes deben enfrentarse a un nuevo reto por el liderazgo hasta el próximo domingo 24 de marzo. 

¿Cómo se disputó el líder de la semana en ‘La casa de los famosos Colombia’? 

Cabe recordar que para esta ocasión los actores Nataly Umaña y Julián Trujillo no pudieron optar por el liderazgo debido a que José Miel, el más reciente eliminado, decidió nominar a la actriz y ponerla en la placa. En cuanto a Julián fue líder la semana anterior y no pueden repetir dos semanas seguidas el liderazgo. 

Sin embargo, ambos tuvieron una gran responsabilidad dividiendo a los participantes en tres equipos diferentes para que cada finalista de cada grupo compitieran entre sí y de allí salir el gran ganador. 

Camilo Díaz se gana el liderazgo esta semana en ‘La casa de los famosos Colombia’ 

Tras una reñida y tensionada prueba, quien logró destacarse y sobresalir fue el comediante Camilo Díaz, quien goza del triunfo esta semana y será quien tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la eliminación, además de tener algunas ventajas y privilegios. 

De las rondas anteriores, quienes compitieron con Camilo Díaz fue Pantera, quien fue el primer finalista y Alfredo, quien fue el tercer finalista. 

El comediante Camilo Díaz destacó que no todos tenían el poder de hacer un buen liderazgo, por lo que, sus compañeros esperan que pueda ser un gran líder y quizás cambiar el rumbo del juego. 

Luego de su triunfo le lanzó una pulla a Julián Trujillo y Omar Murillo, destacando que iría por ellos. 

Es importante mencionar que tanto el equipo Cielo y el equipo Infierno inicial hicieron forma para que alguno de sus compañeros ganara y tener más control en sus estrategias. 

Cabe recordar que esta prueba llega como la primera de la semana luego de la salida de José Miel, quien quedó eliminado tras ser el menos votado por los televidentes. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar