Café, con aroma de mujer: Sebastián y Gaviota realizarán un inesperado viaje

Luego de que Sebastián volviera a recuperar la atención de Gaviota, le propondrá irse para San Andrés.

Los asuntos del amor volverán tomar control en la vida de Gaviota, pues sin pensarlo, Sebastián le volverá a confesar el gran amor que siente por ella.

Además, Sebastián Vallejo le dirá a Teresa que tiene que aprovechar el tiempo que les queda juntos de la mejor manera, por eso le hará una invitación para viajar a la increíble isla de San Andrés donde compartirán una noche de ensueño.

Sin embargo, la organización de café se verá afectada luego de analizar que se realizaron falsas exportaciones de café.

Siendo así, los encargados del manejo de Café Export se enterarán de que el brote en la hacienda se está extendiendo al máximo, noticia que alterará a los directivos de la organización

Paula se enterará del fraude cometido por Miguel

Las malas noticias se avecinan para la vida de Paula, quien luego de terminar su relación con Miguel se dará cuenta que él es un estafador.

Además, Paula recibirá una llamada que la dejara sin palabras, ya que le avisarán que Miguel fue el encargado de vender gran parte de un químico esencial utilizado para el cultivo de hacienda. Lo que daría por hecho que la familia Vallejo prácticamente estaría en la ruina.

Por su lado, Lucía tendrá que jugar sus cartas al azar, y le dirá a Miguel que tienen que ser estratégicos con el dinero porque la situación podría salirse de control.

15 Nov 2023 16:12Por: canalrcn.com