Café, con aroma de mujer: Sebastián Vallejo quedará libre de delitos

La verdad por fin saldrá a la luz, mientras Sebastián quedará absuelto de los delitos, Iván Vallejo deberá cumplir una condena.

Luego de varios meses de temor y arduo conflicto dentro de la empresa de Café, se logrará dar con el verdadero culpable de los delitos cometidos en la organización.

Sin duda alguna, los planes de Iván Vallejo quedarán estancados, pues sus fraudes cometidos en la empresa de Café serán descubiertos.

Por esta razón, Iván Vallejo será sentenciado y podría cumplir varios años tras las rejas.

Por su lado, Sebastián Vallejo logrará dar un gran respiro, luego de ser exonerado de los delitos por los cuales fue inculpado, sin embargo, Sebastián decidirá hablar con su primo Iván sobre el porqué de la situación que está viviendo.

Entre la decepción y el dolor, Iván le confesará a Sebastián que la razón más probable de la guerra que se formó entre la familia Vallejo pudo haber sido por la herencia del abuelo.

Sebastián Vallejo volverá a disfrutar de los días fuera de la cárcel, y por eso, en su salida de la corte, será recibido por su amada Gaviota y su hermana Marcela, quienes con un fuerte abrazo le harán saber que todo está bien.

Salinas le hará una propuesta a Gaviota

Mientras se encontraban disfrutando de una charla de negocios, Salinas le propondrá a Gaviota presentarse en la gira cafetera donde podrá conocer y disfrutar de un maravilloso evento.

Además, Sebastián volverá a abrir las puertas de su corazón e irá en busca de recuperar su relación con Gaviota.

Luego de que todo parecía estar perdido, un testimonio sacará a relucir al verdadero culpable del fraude, y Sebastián quedará exonerado de los delitos, por eso Vallejo se encuentra preparado para retomar su vida y ser feliz junto a su amada.

18 Ene 2023 12:24Por: canalrcn.com