LOS NUESTROS

Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián tomará una decisión radical

Luego de varios problemas con Lucía, él decidirá terminar su relación, pero esto podría traer grandes consecuencias en su vida.

1 Nov 2022 14:13Por: canalrcn.com

Para Gaviota las cosas se complicarán cada vez más, pues en sus afanes por encubrir y defender el nombre de Sebastián Vallejo, su jefe le hará un fuerte llamado de atención.

Además, Sebastián quedará preocupado por la atención que un hombre le estará brindando a Gaviota, por eso él decidirá buscar la verdad de lo que está sucediendo entre Teresa y Salinas.        

Lucía desafiará a Vallejo

Tras una larga charla entre Sebastián y Lucía, Vallejo le aceptará que quiere darle fin a la bochornosa situación, por eso le propondrá la separación.

A lo que Lucía reaccionará desesperada y, sin pensarlo, le advertirá que, si él la llega a dejar por Gaviota, ella misma se encargará de hacerles la vida imposible.

Te puede interesar: Café: Gaviota le pide disculpas a Sebastián

Por esta razón, Vallejo no se quedará de brazos cruzados y se encargará de asegurarle a Marcela que sea por la razón que sea él le dará un punto final a su relación con Lucía.

Además, Paula entrará en un gran conflicto emocional al darse cuenta de que su soñada relación con Miguel no es como lo esperaba, y que tras pocos días de su luna de miel ya está teniendo varios problemas con su esposo.

No dejes de ver: Café: Marcela habla con Gaviota del hijo de Sebastián

Cabe reconocer que, no falta mucho para que la desesperación invada las vidas de todos los Vallejo, y hasta de la misma Gaviota, pues si se llega a dar la separación entre Sebastián y Lucía, todos pensaran que fue por culpa de Teresa.

Asimismo, el destino de la historia de amor entre Vallejo y Gaviota estará más incierto que nunca.