Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián tomará una decisión radical

Luego de varios problemas con Lucía, él decidirá terminar su relación, pero esto podría traer grandes consecuencias en su vida.

Para Gaviota las cosas se complicarán cada vez más, pues en sus afanes por encubrir y defender el nombre de Sebastián Vallejo, su jefe le hará un fuerte llamado de atención.

Además, Sebastián quedará preocupado por la atención que un hombre le estará brindando a Gaviota, por eso él decidirá buscar la verdad de lo que está sucediendo entre Teresa y Salinas.        

Lucía desafiará a Vallejo

Tras una larga charla entre Sebastián y Lucía, Vallejo le aceptará que quiere darle fin a la bochornosa situación, por eso le propondrá la separación.

A lo que Lucía reaccionará desesperada y, sin pensarlo, le advertirá que, si él la llega a dejar por Gaviota, ella misma se encargará de hacerles la vida imposible.

Te puede interesar: Café: Gaviota le pide disculpas a Sebastián

Por esta razón, Vallejo no se quedará de brazos cruzados y se encargará de asegurarle a Marcela que sea por la razón que sea él le dará un punto final a su relación con Lucía.

Además, Paula entrará en un gran conflicto emocional al darse cuenta de que su soñada relación con Miguel no es como lo esperaba, y que tras pocos días de su luna de miel ya está teniendo varios problemas con su esposo.

No dejes de ver: Café: Marcela habla con Gaviota del hijo de Sebastián

Cabe reconocer que, no falta mucho para que la desesperación invada las vidas de todos los Vallejo, y hasta de la misma Gaviota, pues si se llega a dar la separación entre Sebastián y Lucía, todos pensaran que fue por culpa de Teresa.

Asimismo, el destino de la historia de amor entre Vallejo y Gaviota estará más incierto que nunca.

01 Nov 2022 14:20Por: canalrcn.com