Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián tendrá un emotivo encuentro con Daniela

Luego de haberle confesado a Daniela no querer entablar una relación seria con ella, Sebastián se dejará llevar por una situación.

El amor entre Gaviota y Sebastián estará cada vez más lejos de sus manos, pues ambos habrían decidido tomar rumbos diferentes, aunque se amen con todo su corazón.

Por un lado, Gaviota se encontrará disfrutando de una cena con su madre Carmenza, quien le asegurará que Salinas estará a punto de confesarle su amor por ella y también le hará una que otra pregunta acerca de Sebastián, ya que no le ha vuelto a escribir ni a buscar.

Por otro lado, Gaviota no será la única que estará viviendo un acogedor momento, pues Sebastián disfrutará de una copa de licor junto a su psicóloga Daniela, y entre charla y charla, él le dirá que se encuentra encantado con su compañía.

Sin embargo, Daniela estará muy consciente de que Sebastián está profundamente enamorado de Teresa y que nada podría cambiar eso, por eso le aconsejará a Sebastián que se vaya a dormir.

Lucía llamará de urgencia a Miguel

Tras terminar el día, Lucía se verá desesperada e intentará llamar a Miguel, pues debe confesarle con urgencia un secreto.

Mientras Miguel dormía junto a su esposa Paula, una llamada entrará repentinamente y no le quedará más opción que contestar el teléfono.

Además, momentos después Lucía se encontrará con una controversial situación, pues un hombre con el que compartirá la noche le hará una inesperada propuesta.

16 Nov 2023 10:02Por: canalrcn.com