Café, con aroma de mujer: Sebastián se enterará que Gaviota se irá del país

Vallejo se enterará que Teresa será trasladada a Londres, pero él decidirá no detenerla en su camino.

Buenas y malas noticias se avecinan para los Vallejo, en especial para Iván y Sebastián, quienes se verán entrometidos en uno que otro asunto que deberán solucionar los más rápido posible.

Por un lado, Sebastián tendrá una fuerte conversación con Daniela, quien le hará saber que ella tenía claro que su amor le seguía perteneciendo a Gaviota.

Además, Marcela le dirá a Vallejo que luche por el amor de Teresa y que no la deje ir a vivir a otro país; sin embargo, Sebastián se negará por completo a buscarla.

Por otro lado, Iván y Lucrecia le anunciarán su embarazo a toda la familia Vallejo quienes, sin duda alguna se verán muy emocionados con la noticia de que un nuevo integrante llegará a la gran familia

Salinas besará a Gaviota

Tras el anuncio oficial de que Gaviota aceptó la propuesta, Salinas se verá emocionado por la decisión de ella, por eso no dudará en acercarse sutilmente y darle un beso.

Sin embargo, en ese momento Sebastián iba en camino a la oficina de Gaviota, luego de que cambiara de opinión y decidiera luchar por el amor de Teresa.

Asimismo, al llegar a casa Gaviota hablará con su madre quien le asegurará que Sebastián Vallejo ya se enteró que ella se iría a otro país a trabajar en compañía de Salinas.

15 Nov 2023 16:15Por: canalrcn.com