Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián le pedirá a Lucía una nueva oportunidad

Luego de enterarse del embarazo de Lucía, Sebastián le propondrá rehacer su vida juntos.

Lucía le pedirá a Vallejo alejarse de ella; sin embargo, él insistirá en volver a reconstruir el amor que tenían, ya que un bebe viene en camino.

Además, las mentiras de Lucía podrían estar muy cerca de descubrirse, pues Marcela deducirá que su embarazo es por conveniencia de dinero.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 37 | Sebastián se entera que Lucía está embarazada

Si bien se sabe, el hijo que está esperando Lucía no es de Sebastián Vallejo, pero ella necesita lucrarse por parte del negocio de la familia, por eso engañará a Sebastián diciendo que el hijo que vienen en camino es de él.

Gaviota y Sebastián se alejan cada vez más

Por un lado, y aunque Sebastián Vallejo se encontrará alegre por la noticia de convertirse en padre, él siempre tendrá claro que su corazón sigue perteneciendo a la hermosa Gaviota, con quien hubiese querido tener sus hijos.

Por su parte, Gaviota ahogará sus penas en el alcohol, pues sola y decepcionada se irá a tomar y a cantar como bien lo sabe hacer, pero justo allí llegará un misterioso hombre que se enamorará de su belleza.

Además, Iván se verá entre la espada y la pared y tendrá que confesar la verdad de lo que estaría sucediendo con su hermano Sebastián Vallejo.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 36 | Lucía hace creer que su bebé es de Sebastián

Del mismo modo, Sebastián comenzará a sospechar sobre que algo no anda bien dentro del negocio, pues Marcela y Paula le estarían ocultando una evidente verdad. ¿Qué pasará con el destino de Vallejo?

06 Oct 2022 13:07Por: canalrcn.com