Café, con aroma de mujer: Sebastián hará los trámites para separarse de Lucía

Desesperado, Sebastián buscará la manera más rápida de terminar su relación con Lucía.

El agotamiento invadirá a Vallejo luego de vivir la incómoda situación con su esposa, por eso no le quedará más opción que agilizar sus trámites legales para estar ante la ley divorciado de una vez por todas de Lucía.

Siendo así, Sebastián intentará llegar a un acuerdo para que Lucía acepte el divorcio, por eso propondrá que pida lo que ella quiera, pero que deje que la relación culmine.

Además, las cosas se saldrán de control en la oficina de Gaviota, pues los papeles donde se justificada uno que otro fraude de Iván se habrán perdido, y claramente, este acontecimiento hará que Gaviota se vea perjudicada en su trabajo.

Pero, en la gran historia de amor entre Gaviota y Vallejo siempre hay buenos y malos momentos y seguramente este sea uno de ellos, por eso Sebastián, sin pensarlo, decidirá tomar las riendas del asunto e ir tras su amada Gaviota para aclararle la situación.

Cabe destacar que, una vez más Lucía se entrometerá en la vida de Vallejo para obstruir el amor entre él y Gaviota, pero la ruleta de la suerte podría dar una vuelta a favor de esta pareja y Lucía podría quedar totalmente sola. 

Lucía buscará a Miguel

Lucía se verá envuelta en una gran mezcla de emociones con respecto al asunto de su separación con Vallejo, por eso decidirá ir en busca de amor en las manos de Miguel, quien es el esposo de Paula.

Pero, esta situación podría salirse de control cuando los Vallejo sepan quién es realmente Lucía.

Asimismo, puede que esta estrategia se sume a una de las muchas que utiliza ella para que Sebastián se quede a su lado, pero ¿realmente logrará su objetivo?

02 Nov 2022 22:07Por: canalrcn.com