Café hoy: Sebastián sabrá si es o no el padre del hijo de Lucía

Tras el nacimiento del hijo de Lucía, varias preguntas surgirán, por eso Sebastián decidirá hacer una prueba de paternidad.

Las cosas para Sebastián se pondrán cada vez más extrañas, pues además de encontrar a Gaviota en compañía de Lucía, tendrá a su tan esperado bebé, pero algo en él cambiará luego de que lo conozca.

Además, toda la familia Vallejo se verá sorprendida con el nacimiento del hijo de Lucía y precisamente eso los llevará a cuestionarse sobre si realmente Sebastián es el padre de ese niño.

Con preocupación, Sebastián decidirá hablar con el médico encargado del proceso de Lucía para asegurarse que el bebé si sea de él. Por eso, el doctor se contactará de inmediato con Lucía y le comentará la situación.

Te puede interesar: Café: Gaviota acuerda verse con Sebastián

Y como es de esperar, Marcela llamará a Gaviota para contarle la noticia, pues si bien se sabe una de las personas mas beneficiadas en dado que caso que Vallejo no sea el padre del bebé será Gaviota.

Marcia descubrirá los fraudes de Iván

Luego de largas investigaciones, la expareja de Iván logrará dar con el punto exacto de los delitos cometidos por Vallejo.

Por eso, Marcia acudirá a un abogado encargado de manejar ese tipo de situaciones, para así recibir una asesoría en cómo manejar la situación.

No dejes de ver: Café: Gaviota sorprende en importante reunión

El abogado le confesará a Marcia que, si Iván Vallejo cometió ese fraude, él será el mas feliz en meterlo entre rejas, pues estos fraudes  serían demasiado delicados y además, influirán directamente con el negocio de la familia Vallejo.

28 Oct 2022 14:26Por: canalrcn.com