Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián decidirá separarse de Lucía

Una fuerte discusión desatará la furia de Vallejo y por eso él decidirá acabar de una vez por todas su relación con Lucía.

La desesperación invadirá a Lucía al darse cuenta de que Vallejo sigue perdidamente enamorado de la bella Gaviota, por eso le confesará a su gran aliada Lucrecia, que le hará la vida imposible a Teresa.

Además, Gaviota se mostrará enfurecida al darse cuenta de que alguien en la oficina está tratando de borrar todas las evidencias, pues los datos de su computador estarán completamente perdidos.

Marcia hará hasta lo imposible por culpar a Iván de los delitos

Por un lado, Marcia buscará la manera de hace caer a Iván en todos sus fraudes, y con una que otra evidencia la mujer pondrá en juego la integridad de este hombre.

Por otro lado, Lucrecia le aconsejará a Lucía que tenga cuidado con entrometerse en los temas del negocio familiar, pues los Vallejo no quieren más discusiones ni problemas, y mucho menos si se trata de Gaviota.

Cabe reconocer que, el amor entre Gaviota y Vallejo estará más frenado que nunca, ya que ambos se encontrarán enfocados en otros asuntos de suma relevancia; sin embargo, puede que un golpe de suerte llegue a la vida de estos personajes y cambie el rumbo de esta gran historia.

Y para rematar, este gran problema desatará una discusión entre Sebastián Vallejo y Lucia, por esta razón, Vallejo le pedirá el divorcio a Lucía y esto hará que ella se vea afectada de salud, pues su reacción tendrá consecuencias. ¿Qué le pasará a Lucía?

31 Oct 2022 19:09Por: canalrcn.com