Café: Sebastián le confesará a Carmenza que se casará con Gaviota

Una increíble noticia asombrará a Gaviota luego de que Sebastián le diga que quiere pasar el resto de su vida a su lado.

Sorpresas y más sorpresas llegan a la vida de Sebastián, pero al parecer no todas serán buenas, pues mientras se encontrará viviendo un gran momento en compañía de su amada Gaviota, los asuntos del negocio se saldrán de control.

Por un lado, Sebastián se encontrará gozando de la maravillosa vista de la isla de San Andrés junto a Gaviota-

Asimismo, y luego de llegar del viaje, Sebastián Vallejo declarará una vez más su amor por Gaviota, y le hará saber a Carmenza, la madre de su amada, que quiere casarse con Teresa.

Iván Vallejo intentará ocultar sus fraudes

Iván Vallejo deberá encontrar la manera de pasar por desapercibido con todos los fraudes cometidos; sin embargo, será difícil ocultar todos sus delitos.

Por otro lado, las mentiras de Iván Vallejo estarán a punto de salir a la luz, pues sus padres se darán cuenta que el negocio estaría a punto de quedar en quiebra.

Asimismo, Lucrecia se enterará que Sebastián y Gaviota se encuentran viajando en San Andrés, hecho que la asombrará.

Siendo así, el jefe de Café Exports le confesará a Paula que Sebastián Vallejo se encuentra en serios problemas con el asunto del negocio.

Aunque las cosas parecen estar en su mejor momento para Sebastián, toda esa ilusión podría acabarse luego de llegar de su viaje a la Isla.

15 Nov 2023 16:12Por: canalrcn.com