Café, con aroma de mujer: Se avecina una grata sorpresa para Gaviota y Carmenza

La verdad del testamento por fin saldrá a la luz y las más sorprendidas con esta noticia serán Carmenza y Gaviota.

Los asuntos de la herencia de Octavio se saldrán de las manos de los Vallejo, pues será leída la última carta que dejo el abuelo donde está su decisión con respecto a los bienes, pero nadie se imagina a quien le corresponde una parte de ella.

Mientras es leído el testamento por el abogado, los Vallejo quedarán totalmente desconcertados, pues una gran parte de la herencia le corresponde a Carmenza, hecho que pone a dudar a toda la familia Vallejo sobre si existió una relación entre Octavio y ella.

De inmediato será llamada Carmenza para darle la sorprendente noticia, pero al igual que todos, ella se encontrará sin palabras por el hecho de que él dejará parte de su herencia.

Sin pensarlo, Carmenza llamará a Gaviota de urgencia y le comentará lo que está pasando, y entre la confianza que existe como madre e hija, Gaviota le preguntará si hubo algún tipo de relación secreta entre ambos.

Miguel y Lucía planearán la huida

Lucía se dará cuenta que poco a poco todos se están enterando de que su hijo no es de Sebastián, por eso buscará la manera más rápida de convencer a Miguel de que se escapen lejos.

Por su lado, Sebastián estará llegando al fondo de la situación para saber si él es el padre del bebé.

Es incierto el destino que le espera a esta pareja oculta que existe entre los Vallejo, solo hay una cosa segura y es que siempre la verdad sale a la luz.

15 Nov 2023 16:23Por: canalrcn.com