Café: Paula descubrirá el amorío que existe entre Lucía y Miguel

Una llamada hará que Paula se alerte, por eso le pedirá ayuda a Sebastián y ambos quedarán sorprendidos con la realidad.

Los asuntos en el amor estarán fuera de control para los Vallejo, pues habrá confesiones y mentiras que saldrán a la luz.

Por una parte, Paula llamará de urgencia a Sebastián y le pedirá que persigan a Miguel para darse cuenta quién es la mujer con la que él se está encontrando.

Para su sorpresa, Miguel estará disfrutando de una cena en compañía de Lucía, y serán descubiertos por Sebastián y Paula, quienes quedarán totalmente desconcertados por el hecho.

Siendo así, Sebastián aprovechará la ocasión, y le dirá a Lucía que ella se puede ir a donde quiera, pero que el niño se queda con él.

Por otro lado, Carmenza le dará un gran consejo a Gaviota, y le dirá que si ella decide aceptar la oferta en Londres estaría también aceptando tener algún tipo de relación con Salinas.

Gaviota se entera que Sebastián no es el padre del hijo de Lucía

Además, Marcela llamará a Gaviota y le preguntará si sabe del paradero de Sebastián, ya que no aparece por ningún lado.

Siendo así, Marcela aprovechará la ocasión y le comentará a Gaviota lo que está sucediendo, pues la realidad es que Sebastián no es el padre del bebé que tuvo Lucía.

Por otro lado, Iván Vallejo se enterará de que Miguel ya no pertenece a la familia y se alegrará de saber que no hay un heredero.

07 Dec 2022 18:05Por: canalrcn.com