Café: Marcia hablará sobre los delitos cometidos en Café Export

El testimonio de la expareja de Iván podría ser el punto clave para demostrar la inocencia de Sebastián en el negocio del café.

Por primera vez una luz de esperanza llegará al caso de Café Export, y Sebastián Vallejo podría verse beneficiado con el acontecimiento. Debido a que Marcia se encuentra en Colombia para testificar en defensa de Sebastián.

Por su lado, Iván Vallejo estará más que preocupado tras enterarse de que Marcia declarará en la corte y sus mentiras y fraudes podrían salir a la luz.

Además, Lucrecia estaría al borde de enterarse del misterioso encuentro de su pareja con Marcia, pues recibirá una llamada que la dejará totalmente abrumada.

Mientras tanto, Marcia se encontrará ante un tribunal declarando en un interrogatorio acerca de los fraudes que cometió Iván Vallejo.

Te puede interesar: Café: Gaviota defiende el café colombiano

Pero, al parecer esta situación se saldrá de control y el abogado de Sebastián Vallejo deberá hablar directamente con Fernando y darle a conocer los puntos de vista acerca del fraudulento caso que cometió Iván Vallejo.

Cecilia Vallejo se encontrará grave de salud

Tras enterarse de la verdad de Sebastián Vallejo, Cecilia tendrá que ir de urgencia al hospital y su estadio de salud se complicará cada vez más.

Mientras tanto, Paula será la encargada de manejar la situación y avisarle a toda la familia Vallejo, en especial a Marcela sobre el terrible estado de la abuela.

Al parecer, la verdad estaría a punto de salir tras el interrogatorio que se le realizará a Marcia, y depende de su declaración que Sebastián Vallejo logre demostrar su inocencia y así recobrar su libertad.

16 Ene 2023 17:28Por: canalrcn.com