Café, con aroma de mujer: Lucrecia y Gaviota tendrán una fuerte discusión

Las cosas se complicarán para Gaviota y más con la llegada de las Vallejo al gran homenaje.

La invitación que se hizo a la familia Vallejo tenía el propósito de contar con la asistencia de todos; sin embargo, Gaviota sabía lo que podía pasar en este encuentro, pues todas las Vallejo querrán hacerle la vida imposible y buscarán el medio perfecto para lograrlo.

Con un cordial saludo, Gaviota estará esperando a toda la familia, pero ellas le responderán de una manera muy sarcástica insinuando que Gaviota es hipócrita.

Por esta razón, Teresa se dirigirá a Salinas y le dirá que si ellas se encuentran en el homenaje será por una extraña razón y, que en otras palabras las Vallejo fueron en busca de humillar a Gaviota.

Sin duda alguna, las suposiciones de Gaviota fueron totalmente ciertas y las Vallejo se encargarán de dejar el nombre de ella “por el piso” y frente a los demás exportadores que asistieron al homenaje.

Además, Paula se dará cuenta que hay una relación muy extraña entre Lucía y su esposo, por eso, las dudas no dejarán de invadirla y deberá buscar la respuesta.

Sebastián le advertirá a Gaviota sobre su familia

Sebastián se verá preocupado por la incómoda situación de que su familia asistiera al homenaje, y por eso no dudará en advertirle a Gaviota sobre las malas intenciones que tienen las Vallejo.

Sin embargo, Gaviota, con la frente en alto, le hará saber que ella está grande y sabe cómo defenderse sola.

Siendo así, Gaviota no dejará que Lucrecia se salga con la suya y la enfrentará sin pensarlo, pero esto podría traer fuerte repercusiones en su trabajo.

15 Nov 2023 16:24Por: canalrcn.com