Café, con aroma de mujer: La familia Vallejo asistirá al gran homenaje

Bajo una fuerte advertencia de la abuela de los Vallejo, todos deberán asistir al cóctel realizado por la empresa de Café.

Lucía será la encargada en liderar a todas las Vallejo y convencerlas de faltar al gran homenaje, y Lucrecia y Paula estarán de acuerdo con la propuesta.

Sin embargo, una inesperada visita hará que todos estos planes cambien su rumbo, pues la abuela de Sebastián Vallejo llegará con una fuerte advertencia, pues toda la familia deberá asistir al evento gústele a quien le guste, porque de no ser así esto podría traer fuertes consecuencias.

Además, Gaviota sabrá que las Vallejo y en especial Lucía, intentará hacerle la vida imposible, por eso, Teresa tomará el control del asunto y no dejará que nadie se salga con la suya.

Sebastián será el primero en asistir al homenaje

Con una bella sonrisa, Sebastián se presentará frente al acontecimiento y aún más al ver a la bella Gaviota quien, sin duda alguna, sigue suspirando por él.

Por su lado, Iván Vallejo pensará que su familia no asistirá al gran evento, pero lo que no se imagina es que ellas tienen todo plenamente calculado.

Además, Lucrecia y Lucía se encontrarán en el salón de belleza para ir lo más glamurosas al homenaje y entre charla y charla todas tendrán su as bajo la manga para que el evento no salga como se tiene planeado.

Pero, la verdadera pregunta es ¿que están planeando las Vallejo? Eso lo descubrirás hoy en Café, con aroma de mujer por Canal RCN.

01 Dec 2022 17:01Por: canalrcn.com