Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián se enterará del embarazo de Lucía

Sebastián quedará sorprendido y agobiado luego de recibir una noticia sobre el embarazo de su expareja.

Sebastián cada vez se encuentra más lejos de recuperar el amor de su amada Gaviota, y ahora más con una confesión que saldrá por boca de su hermana Paula, ella será la encargada de anunciarle a Vallejo que Lucía está esperando un hijo de él.

Agobiado, Sebastián no sabrá que responder ante la situación, pero su rostro de tristeza y decepción describiría lo que estaría sintiendo en ese momento.

Además, aunque Lucía le pidió a Paula guardar el secreto, ella hará caso omiso a sus instrucciones y le responderá de nuevo a Lucía que Sebastián ya sabe de su embarazo, y que por esa razón quiere hablar con ella.

Te puede interesar: Café: Gaviota consigue trabajo, pero no le va tan bien

Lucia y Sebastián se encontrarán para hablar con calma sobre la inesperada noticia que comprometerá los futuros de ambos personajes en esta historia.

El fraude del negocio saldrá a la luz

Gaviota saldrá libre de todo el asunto legal en el que se encuentra inmersa por la injustica de Iván.

Por esa razón, y tras un profundo análisis de documentación, los encargados de negocio se darán cuenta que algo no marcha bien en las cuentas.

Además, la firma de Teresa en el documento se verá totalmente falsificada, esto alertará a los gerentes del negocio y revisarán si trata de un posible fraude por parte del señor Iván Vallejo.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 36 | Lucía hace creer que su bebé es de Sebastián

Gaviota recibirá una importante llamada del doctor Jorge de la Torre, quien le tendrá muy buenas noticias sobre su participación en el asunto legal, pero la verdadera pregunta es ¿Iván seguirá saliendo ileso de sus mentiras?

05 Oct 2022 15:38Por: canalrcn.com