Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián provocará un gran incendio

Tras largos días de haberse separado de Gaviota, el desespero hará que Sebastián tome una mala decisión.

Lleno de ira, Sebastián explotará al saber que hubo alguien que delató la identidad de Gaviota; sin embargo, él no sabrá quién fue la persona que ocasionó la separación entre él y su amada.

Por eso, Vallejo decidirá incendiar toda la hacienda y eso traerá consigo varios problemas con su familia y sus negocios.

Además, Paula no se quedará callada con la gran noticia y le dirá a Lucia sobre el fin de la relación entre Gaviota y Sebastián.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 32 | Sebastián no encuentra a Gaviota

Por eso, Lucía tomará la iniciativa de ir de nuevo en búsqueda de Sebastián y así enamorarlo otra vez, pero lo que no sabe es que a Sebastián le queda imposible olvidarse de Teresa.

Gaviota sabrá si está o no embarazada

Varios síntomas alertaron a Teresa, pues su separación con Vallejo la dejo muy decepcionada, y deprimida, pero a partir de eso fue que Gaviota se dio cuenta que tenía síntomas de embarazo.

Siendo así, Teresa se mandará a hacer una prueba que definirá la realidad de un posible embarazo. Y su madre Carmenza será la encargada de darle la noticia.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 31 | Sebastián y Gaviota se separan

Por eso, el destino del amor entre Vallejo y Gaviota es incierto, pues como Gaviota le había prometido a Sebastián, ella no estaría dispuesta a soportar un problema más

16 Nov 2023 10:24Por: canalrcn.com