LOS NUESTROS

Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián provocará un gran incendio

Tras largos días de haberse separado de Gaviota, el desespero hará que Sebastián tome una mala decisión.

29 Sep 2022 14:19Por: canalrcn.com

Lleno de ira, Sebastián explotará al saber que hubo alguien que delató la identidad de Gaviota; sin embargo, él no sabrá quién fue la persona que ocasionó la separación entre él y su amada.

Por eso, Vallejo decidirá incendiar toda la hacienda y eso traerá consigo varios problemas con su familia y sus negocios.

Además, Paula no se quedará callada con la gran noticia y le dirá a Lucia sobre el fin de la relación entre Gaviota y Sebastián.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 32 | Sebastián no encuentra a Gaviota

Por eso, Lucía tomará la iniciativa de ir de nuevo en búsqueda de Sebastián y así enamorarlo otra vez, pero lo que no sabe es que a Sebastián le queda imposible olvidarse de Teresa.

Gaviota sabrá si está o no embarazada

Varios síntomas alertaron a Teresa, pues su separación con Vallejo la dejo muy decepcionada, y deprimida, pero a partir de eso fue que Gaviota se dio cuenta que tenía síntomas de embarazo.

Siendo así, Teresa se mandará a hacer una prueba que definirá la realidad de un posible embarazo. Y su madre Carmenza será la encargada de darle la noticia.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 31 | Sebastián y Gaviota se separan

Por eso, el destino del amor entre Vallejo y Gaviota es incierto, pues como Gaviota le había prometido a Sebastián, ella no estaría dispuesta a soportar un problema más