Café, con aroma de mujer hoy: Salinas le confesará su amor a Gaviota

En una conversación de trabajo, Salinas le hará saber a Teresa lo importante que ella es para su vida.

Las cosas para los Vallejo se saldrán de control, y esta vez todos se verán envueltos en situaciones que comprometerán el futuro de su empresa.

Por un lado, se realizará una gran inauguración del negocio de café y, además, el homenaje a Octavio Vallejo. Por esta razón, Café Exports deberá garantizar la asistencia de los Vallejo al evento y Salinas pondrá a Gaviota a convencerlos de que hagan presencia en la apertura y en especial, Sebastián Vallejo.

Por otro lado, los Vallejo decidirán no asistir a la inauguración, ni al homenaje del negocio, y esto podría traer serias consecuencias para la empresa.

Además, la familia Vallejo se estará preguntando sí existe una posible relación amorosa entre Sebastián y su psicóloga, por eso Marcela será la encargada de desmentir esa situación.

Sebastián Vallejo dudará de su paternidad

Varios acontecimientos harán que Sebastián llegue a la conclusión de que él no es el padre del hijo de Lucía, y aunque esta noticia le dolerá en el alma, Vallejo deberá llegar al fondo de la situación y conocer la verdad.

Además, esta vez los planes fraudulentos de Iván Vallejo no saldrán como él lo esperaba, pues en un análisis de estadísticas de las exportaciones Café, se dará cuenta que estará perdiendo más de lo que pensó.

Siendo así, en una conversación con Sebastián, el padre de Iván se verá preocupado ante la situación, ya que se enterará que su hijo colocó en juego la bolsa de valores de la empresa.

Y como un esperado cierre, Salinas le confesará a Gaviota lo importante que ella es para su vida no solo laboral sino personalmente. 

16 Nov 2023 10:00Por: canalrcn.com