Café: Gaviota y Sebastián se sorprenden con la llegada de Leónidas

Leónidas Salinas llegó a Nueva York y de inmediato fue a visitar a Gaviota al bar de Diana y Danilo.

Gaviota (Laura Londoño) y ​​​​​Sebastián (William Levy) están dispuestos a luchar por su amor, y aunque a ella le cuesta creer un poco más en esta nueva oportunidad, Vallejo está tratando de hacer lo posible para que ella tenga claro que su relación será eterna y que nada ni nadie podrá acabar con esto.

Sin embargo, Sebastián no cuenta con dos detalles, el primero de ellos es el embarazo de Lucía y el segundo es que Leónidas está dispuesto a ayudar a Teresa y apoyarla en lo que necesite.

No dejes de ver: La foto de ‘Gaviota’ y Sebastián que tiene enamorados a los seguidores de Café

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota y Sebastián se llevaron una gran sorpresa al ver en el bar a Leónidas, quien llegó hace poco a Nueva York con el fin de cerrar unos negocios y, por supuesto, para hablar con Gaviota.

Sebastián, sin tapujos, le pregunta a Leónidas (Lincoln Palomeque) que por qué llegó a Nueva York, y si aparte de sus negocios está interesado en tener algún contacto con Teresa.

Por su parte, Leónidas le aseguró que jamás se imaginó que él estuviera presente en el lugar, pero al igual sí le aceptó que, quiera o no, él estará pendiente de ella y de todo lo que pase en su vida.

Más adelante, Gaviota habló con Salinas sobre la oportunidad que le dio a Sebastián y le confesó que quiere que las cosas se den, porque de verdad su amor es puro y sincero.

No dejes de ver: Café: Sebastián sorprende a Gaviota con hermoso detalle y logra su perdón

08 Jul 2021 20:19Por: canalrcn.com