Café, con aroma de mujer: Gaviota y Daniela tendrán un inesperado encuentro

Gaviota le asegurará a Daniela que ella se puede quedar con el amor de Sebastián Vallejo.

Inesperados encuentros harán que las cosas para Gaviota se salgan de control, y más al recibir una visita de Daniela, quien está enamorada de Sebastián.

En una sutil charla, Gaviota se sincerará con Daniela y le hará saber que no tiene otras intenciones con Sebastián, además, le asegurará que si quiere se puede quedar con el amor de Vallejo.

Sin embargo, Daniela será muy clara con Gaviota y le dará el consejo de luchar por el amor incondicional que siente por Vallejo.

Asimismo, por medio de una llamada telefónica, Marcela le dirá a Gaviota que es hora de perder su orgullo y recuperar el amor de Sebastián.

Además, Salinas tomará una difícil decisión y le hará saber a su jefe que, luego de haberlo pensado, él no se irá para Londres, noticia que, sin duda alguna, preocupará al jefe.

Gaviota perderá el vuelo para su traslado a Londres 

Luego de tomar los consejos de Daniela y Marcela, Gaviota intentará recuperar a Sebastián, pero esta decisión le saldrá costosa.

Pero esta situación tomará más tiempo del que tenía planeado y por eso no llegará a tiempo para tomar el vuelo.

Al llegar al aeropuerto, Gaviota se dará cuenta que está sobre el tiempo, y por eso buscará ayuda, pero lastimosamente el vuelo que le correspondía acabará de despegar.

15 Nov 2023 16:14Por: canalrcn.com