Café, con aroma de mujer hoy: Gaviota acepta trasladarse a Londres

Tras entender que el corazón de Sebastián ya no le pertenece, Gaviota decide aceptar la propuesta de Salinas.

El rumbo en el amor para Gaviota cada vez más se sale de sus manos, pues ahora se dará cuenta que existe un amorío entre Sebastián Vallejo y su psicóloga, Daniela.

Por esta razón, y sin pensarlo, Gaviota le asegurará a su madre Carmenza, que ella sabe que ya perdió a Sebastián y que debe encontrar la manera de olvidarlo.

Por su lado, Sebastián le ofrece disculpas a Daniela por lo que sucedió esa noche y Daniela las acepta diciéndole que no tiene de qué preocuparse.

Además, Gaviota se enfrentará con Iván y le afirmará que nunca tendrá en sus manos la finca del Quindío.

La preocupación invadirá a todos los trabajadores de Café Exports cuando se enteren que se está propagando la plaga en toda la finca.

Iván Vallejo se enterará que será padre

Las buenas noticias se avecinan para Lucrecia e Iván Vallejo, pues se enterarán que están esperando un hijo.

Por su lado, Iván Vallejo no cabrá de la dicha al saber esta maravillosa noticia de que un nuevo integrante se une a su familia.

Además, Salinas se encontrará molesto al ver que Gaviota no toma una decisión con respecto al traslado, por eso le exigirá una respuesta inmediata.

Gaviota le confirmará a Salinas que ella acepta el traslado a Londres para seguir trabajando con la empresa.

Sin embargo, quien no se verá satisfecho con la noticia será Sebastián, al enterarse de que Gaviota se ira del país y más aún en compañía de Salinas.

15 Nov 2023 16:22Por: canalrcn.com