Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián cumplirá su promesa

Luego de advertirle a Gaviota que no la volvería a buscar, Sebastián cumplirá lo dicho y ella se verá preocupada por la situación.

Para Gaviota, las cosas en el amor están cada vez más difíciles, pues tras el ataque de celos que tuvo Sebastián, Teresa decidió enfrentar la situación, pero lo que nunca imaginó fue que él cumpliera su palabra y se alejaría rotundamente de su lado.

Además, Sebastián tendrá un as bajo la manga y logrará salir ileso de un asunto muy importante.

Asimismo, la familia Vallejo estará preocupada por la situación de la asociación del café, y siendo así, deberán tomar medidas drásticas y sacar a un integrante de la empresa.

Por un lado, Lucrecia defenderá a las Vallejo y hará saber que ninguna de las tres se irá del negocio.

Por otro lado, Iván Vallejo calmará a Lucrecia y le contará sobre las consecuencias que podrían pasar si ese tema de la exportación llega a salirse de las manos de la familia.

Paula se dará cuenta que Miguel la engaña

La traición y el dolor llegarán a la vida de Paula, y más ahora que confirme la infidelidad de su esposo.

Pues, al teléfono de la casa llegaran varias llamadas de una mujer, y allí Paula descubrirá el gran secreto que ha escondido Miguel.

Con rabia, ella no dará marcha atrás y enfrentará a su esposo cuestionando todo lo que ha hecho, y Miguel se quedará sin palabras ante la situación.

Puede ser que, por fin la mentira y el engaño de Miguel y Lucía sea descubierta por toda la familia Vallejo, porque esta vez estarán en la cuerda floja y Paula investigará hasta el fondo sobre quién es la amante de su esposo.

16 Nov 2023 10:06Por: canalrcn.com