Café, con aroma de mujer hoy: Cecilia tendrá un emotivo encuentro con Gaviota

Aunque las cosas parecían estar mejor en la vida de Gaviota, un importante asunto se cruzará en su camino.

Luego de conocer que Gaviota logró aclarar la controversia en la asociación, las Vallejo buscarán la manera de luchar en contra de la corriente y así lograr que Gaviota no se salga con la suya.

Por eso, en una reunión con las Vallejo; Paula, Lucrecia y Lucía conversarán sobre una nueva estrategia que tienen en mente para hacer que Gaviota se vea perjudicada en su trabajo.

Por esta razón, Lucrecia llamará directamente a Salinas y le pedirá que la excluya del lanzamiento del Café Gourmet de Casa Blanca.

Siendo así, Gaviota pedirá a la asociación explicaciones sobre el porqué del miedo del lanzamiento del café, pero lo que ella no sabe es que las Vallejo se encuentran detrás de este bochornoso asunto.

Además, Marcia estará buscando una cita para realizarse una fertilización y Miguel, al escuchar esta confesión, quedará muy sorprendido.

Marcela arreglará el encuentro entre Gaviota y su abuela

Desesperada, Gaviota acudirá a una de sus más fieles cómplices, Marcela, y le pedirá que arregle una cita con Cecilia para hablar sobre el importante asunto del café.

Siendo así, las Vallejo irán en búsqueda para hablar con Cecilia y explicarle el tema, pero será muy tarde, pues Gaviota y Cecilia tendrán un encuentro en un restaurante para así llegar a un acuerdo.

Cabe destacar que, lo que suceda luego de esta charla entre estas dos mujeres, podría cambiar el rumbo de la historia de la asociación y en especial de Gaviota quien se verá beneficiada.

16 Nov 2023 10:10Por: canalrcn.com