Café: Así reaccionaron Marcela y Lemarcus al enterarse que serán papás

La pareja enfrenta una nueva etapa en su vida, pero Marcela no se siente preparada para ser mamá.

Luego de hablar con su mamá, Marcela (María Teresa Barreto) llegó al restaurante a contarle a su pareja lo que había hablado con Julia; sin embargo, durante la conversación la mujer se sintió mal y le dijo a Lemarcus que llevaba unos días sintiéndose así.

Al saber de estos malestares, la pareja decidió que Marcela se hiciera una prueba de embarazo y así salir de las dudas; no obstante, el resultado lo dejó sin palabras y sin saber cómo actuar.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Lucrecia le cuenta a Paula de sus amoríos con Martín

Marcela y Lemarcus (Yarlo Ruiz) serán papás, y aunque la noticia les llega de sorpresa, el hombre está muy emocionado por esta situación, contrario a lo que siente Marcela, quien se enfoca en decir que no quiere y no está preparada para ser mamá.

Por su parte, Lemarcus le asegura a su pareja que la decisión que está tomando no solamente le compete a ella, y es algo de lo que deben hablar seriamente los dos, y aunque él no la piensa obligar a nada, solo le pide que piense en pareja, no solo en ella.

Sin embargo, Marcela está empeñada en su decisión de no querer un bebé en este momento de su vida, noticia que sorprende a Lemarcus y que lo pone triste.

Esta etapa en la vida de Marcela y Lemarcus será una gran prueba, que hasta el momento no sabremos cómo la van a enfrentar.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer | Capítulo 79 | Lucrecia le hace inesperada confesión a Iván

08 Jun 2023 12:32Por: canalrcn.com