Bridgerton emociona a fans al revelar fecha de estreno de la tercera temporada

Además, mira el tráiler oficial y conoce de qué tratará la tercera temporada de Bridgerton, la exitosa serie de Netflix.

Bridgerton revela fecha de estreno de tercera temporada

Bridgerton revela fecha de estreno de tercera temporada/AFP: VIVIEN KILLILEA

Los fanáticos de Bridgerton están emocionados, pues luego de varios meses de espera, Netflix y Shondaland dieron a conocer las fechas de lanzamiento para la esperada tercera temporada de la aclamada serie, conocida por su trama y lujosos escenarios que regresará en mayo y junio de 2024 con una propuesta dividida en dos partes.

Se estrenó el tráiler de la tercera temporada de Bridgerton

A través de Youtube, la plataforma lanzó un emocionante video narrado por la misteriosa Lady Whistledown, un audiovisual que generó expectativas y pasión y aumentó la ansiedad de los fans que están atentos por cualquier detalle sobre la nueva temporada.

Además, en la cuenta oficial de X, Instagram y en videos de TikTok, también se publicó el video en el que se revela las fechas de estreno, aumentando aún más la emoción en torno al regreso de la serie.

La primera parte de la tercera temporada, que está compuesta por cuatro episodios, estará disponible a partir del 16 de mayo de 2024, mientras que la segunda parte cautivará a los espectadores a partir del 13 de junio del 2024.

La plataforma informó que la tercera temporada de Bridgerton sumergirá a los fans en las complejas vidas de Penélope Featherington y Colin Bridgerton, conocidos cariñosamente cómo #Polin.

¿De qué tratará la tercera temporada de Bridgerton?

Penélope, interpretada por Nicola Coughlan, decide finalmente dejar atrás su prolongado enamoramiento por Colin, mientras él regresa de sus viajes con un nuevo aspecto y actitud. La trama se teje entre desafíos en el mercado matrimonial, amistades que se resquebrajan y la creciente presencia de Penélope como Lady Whistledown.

Con ocho episodios filmados en Londres, la tercera temporada es liderada por el showrunner Jess Brownell y producida ejecutivamente por Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen. El elenco estelar incluye a Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jesse, entre otros, con nuevos rostros que se suman a la intrigante trama.

La espera ha sido larga, pero Bridgerton promete volver con todo, deslumbrando a los espectadores con su característico toque de romance, drama, además de su escenario y vestuario que también ha sido destacado por los expertos audiovisuales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Dec 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar