Apareció la areta que le robaron a Maluma en 2012, al parecer la tenía “Berlín”

Once años después, el enigma de la icónica areta de Maluma se resuelve con una sorpresiva confesión de Berlín.

Berlín tenía la areta que le robaron a Maluma en 2012

Berlín tenía la areta que le robaron a Maluma en 2012/AFP: Thomas COEX y FREDDY BUILES

En un giro inesperado y digno de un guion de una serie, el enigma que rodeaba la desaparición de la famosa "areta" de Maluma, en 2012, ha sido finalmente resuelto, y el responsable no es otro que el legendario ladrón Berlín de La Casa de Papel, así que once años de incertidumbre llegan a su fin con una confesión sorprendente que deja a todos con la boca abierta.

Berlín confiesa que robó areta de Maluma

En un video compartido en Instagram por Maluma y Pedro Alonso, el actor que interpreta a Berlín, se revela el emotivo encuentro entre el cantante y el astuto ladrón, donde vemos a Berlín, a través de una videollamada, confesando haber sido el cerebro detrás del robo de la "areta" del cantante urbano en el festival de Bogotá en 2012. Lo que inicialmente parecía un simple robo se convierte en una historia cargada de motivaciones relacionadas con el amor y la complicidad entre ambos personajes.

El video muestra a un conmovido Maluma, quien escucha atentamente los motivos detrás del robo de la joya, mientras Berlín revela que la acción estuvo impulsada por el amor hacia una mujer y, para sorpresa de todos, menciona que París, la hija de Maluma que y vienen en camino, ha sido la fuente de inspiración para su próximo crimen.

Ante la confesión, Maluma muestra una comprensión inusual y, lejos de indignarse, le ofrece a Berlín quedarse con la "areta" y la conversación toma un giro inesperado cuando Berlín, visiblemente emocionado, revela un plan gigante en honor a Maluma y su futura hija París. La capital del amor, París, será el escenario del próximo golpe del astuto ladrón, generando aún más incertidumbre y anticipación entre los seguidores. Posteriormente Maluma, le pide a Berlín que le avise para unirse a su banda en el futuro.

“URGENTE. Apareció LA ARETA de @maluma después de 11 años El ladrón no podría ser otro que Berlín”, escribieron, al hacer el post en su cuenta de Instagram.

Netflix estrenó su serie Berlín

El video hace parte de una promoción de la serie de Netflix, Berlín, que promete responder a varias incógnitas, además veremos como el amor y un botín millonario hacen mover a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado en la Fábrica de la Moneda. Los ocho capítulos de la serie ya están disponibles en Netflix.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Dec 2023 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar