Así se veía Nicolás de Zubiría hace siete años en MasterChef

El reconocido chef apareció en videos desde hace siete años en el programa y todos quedaron asombrados.

En el capítulo especial de hoy de MasterChef Celebrity, sucedió un reencuentro muy especial, porque hace siete años, un grupo de niños fueron los protagonistas de la cocina más importante del mundo.  

No dejes de ver: Nico de Zubiría comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales

Hoy, volvieron a ella y se reencontraron además con esos amigos y compañeros con los que en su momento hicieron una gran alianza para conocer, aprender y disfrutar esta gran oportunidad de la que muchos siguen recorriendo.  

Y justo ahí, en ese tiempo que ha pasado y que es evidente que muchos de ellos han cambiado, hubo alguien que se robó todas las miradas por dejarse ver de una forma que pocos lo recordaban o que muchos no lo habían visto.  

¡De no creer! 

El reconocido chef Nicolás de Zubiría aparece en uno de los videos del recuerdo, de hace siete años, donde está explicándole a una de la niña cómo hacer la masa de la pizza en el poco tiempo que le queda, pero la realidad es que todo pasa a un segundo plano, cuando Nicolás aparecer en pantalla completa con cabello y barba.  

Muchos quedaron impresionados al verlo, pues en la actualidad el reconocido chef no tiene cabello y así lo han visto los colombianos por un gran tiempo en las pantallas de Nuestra Tele, y quienes lo recuerdan así de igual forma quedaron impresionados al revivir ese momento de la vida del chef. 

Sin duda un capítulo que tiene muchos momentos icónicos, pero también muchas situaciones de alegría del presente porque se puede ver en cada uno de ellos que las ganas, el amor y la pasión por la cocina sigue intacta y que eso ha hecho que muchos ahora sean destacados en esta área.  

Otra cosa que llamó la atención también fue ese momento en el que todos aparecen y se recuerdan al ser niños, los días de competencia y esos años que ya han pasado y los han convertido en adolescentes, con muchas actitudes que los televidentes admiraron y destacaron en rede sociales. 

Mañana no pueden perderse el gran capítulo de MasterChef Clebrity con invitados de mucho lujo, y es que nada mejor que los televidentes que siguen al pie de la letra cada capítulo, que se emocionan de la misma manera, que se viven cada momento junto a los participantes, serán los protagonistas de ese capítulo especial.  

No dejes de ver: Tatán Mejía y Aída Morales fueron pillados en romántica situación en MasterChef

12 Abr 2022 20:52Por: canalrcn.com