Nico de Zubiría comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales

El chef de MasterChef, se divirtió con una foto que compartió la presentadora en Instagram.

nico de zubiria compara las rodillas del claudia bahamon con dos animales

Claudia Bahamón juntos a los tres chef, han conquistado las noches de Nuestra Tele. (Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon)

Uno de los jurados de la cocina más importante de Colombia, quien se ha caracterizado por ser tajante, exigente y directo al momento de calificar y evaluar los platos de las celebridades en las diferentes pruebas de MasterChef Celebrity.

Nicolás ha demostrado que, aunque parezca un hombre serio y con compostura rígida en la pantalla, en redes sociales y vida real es completamente distinto, pues dentro de su contenido diario, se ve que es una persona familiar, amiguera y con un muy buen sentido del humor.

No dejes de ver: Tatán Mejía y Aída Morales fueron pillados en romántica situación en MasterChef

¿Por qué Nico comparó las rodillas de Claudia con animales?

Su compañera de set, la presentadora Claudia Bahamón subió a su cuenta oficial de Instagram una llamativa y atractiva fotografía en minifalda, la cual desató gran cantidad de comentarios de sus fanáticos halagándola y exaltando sus piernas, pero no todos fueron hágalos, el chef salió con un comentario que se robó la atención y puso a analizar la foto a más de un internauta y hasta a debatir sobre el tema.

"Levanta la mano si ves un perro y un oso en cada rodilla"

Nicolas de Zubiría comparó las rodillas de Claudia Bahamón con dos animales

Al parecer, el comentario de su compañero, tomó por sorpresa a la presentadora y por la forma en que le contestó a través de sus historias de Instagram, se observa que le causó bastante gracia, pues hasta le puso a la foto los emojis de un oso y un perro al lado de cada rodilla.

Nicolás qué te pasa????? jajajajajaja @nicodezubiria

Claudia responde a Nicolás por sus comentario de forma divertida

¿Ustedes qué creen, están de acuerdo con Nicolás de Zubiria en su comparación o creen que se pasó con su compañera?, diviértete todas las noches a las 8:00 p.m. con las ocurrencias y retos de la mejor cocina de Colombia.

No dejes de leer: Nicolás de Zubiría se quiere ir de Toxitour con Estiwar G

Mira también: “El ñero robado”, Manuela González le quitó la canasta a Estiwar G en MasterChef

07 Abr 2022 22:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar