Así lucieron Nela y Biasso de MasterChef en la premier de Elementos de Disney

Los dos cocineros de MasterChef Celebrity, Nela y Biasso, asistieron a la premier de esta importante película.

Así lucieron Nela y Biasso de MasterChef en premier

Así lucieron Nela y Biasso de MasterChef en premier | Fotos del Canal RCN

Este sábado 17 de junio se vivió en Colombia la premier de la película animada, creada por Disney en conjunto con Pixar, llamada ‘Elementos’. Fueron varios los famosos y medios de comunicación que asistieron a la cita con la cinta y dos de ellos fueron los participantes de esta temporada de MasterChef Celebrity, los actores Biasso y Nela.

Los dos asistieron con sus seres queridos para ver qué tanto les gusta esta historia desarrollada en ‘Ciudad Elementos’ y muchos se fijaron en sus atuendos, pues tenían looks completamente informales e ideales para una mañana de cine con sus seres amados.

La hermosa actriz venezolana Nela González, quien siempre nos encanta con su belleza y sus platos en las noches de Canal RCN, se veía muy feliz y relajada luciendo una camiseta básica blanca con un detalle de bolsillo en una de las esquinas superiores, la cual combinó con un pantalón holgado color verde militar, un chaleco corto de color beige, unos tenis blancos, unos lentes oscuros con marco café y una chaqueta de denis amarrada en su cadera.

El look de Biasso de MasterChef Celebrity para la premier de Elementos

Por su parte, Biasso fue mucho más monocromático con un pantalón y una camiseta oscura combinada con una chaqueta larga que se veía bastante abrigadora. Además, los lentes que siempre le vemos y que hacen parte de su estilo no faltaron este día.

Una premier cargadas de famosos y emociones

Otros famosos que no hacen parte de nuestra familia del Canal RCN, pero que hicieron parte de la premier, fueron los influencers Amara quelinda y toda su familia.

Si estás animado en ver esta película, debes saber que se trata de un largometraje con tantas emociones y mensajes como elementos, en la que los más pequeños se reirán y los más grandes comprenderán el mensaje sobre la familia, el amor, los prejuicios y sentirán emociones como la tristeza y la nostalgia al sentirse identificados con los personajes.

22 Jun 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar