Este 22 de junio se estrena ‘Elementos’ en Colombia y así se vivió la premier

La más reciente cinta de Disney y Pixar, Elementos, llega a los cines de Colombia el jueves 22 de junio.

Pronto se estrena 'Elementos' y así se vivió la premier

Pronto se estrena 'Elementos' y así se vivió la premier | IG / @disneystudiosla

Con estaciones de fuego, agua, tierra y aire representados en los personajes de ‘Elementos’, se realizó en Bogotá la premier de la nueva película animada de Disney y Pixar. Una alfombra negra fue el escenario perfecto para que los asistentes a la premier de esta esperada cinta pudieran vivir una experiencia inolvidable con la recreación de ‘Ciudad Elementos’.

En el largometraje, Ciudad Elementos tiene urbanizaciones, conjuntos y barrios, códigos de convivencia y residentes singulares que reflejan la visión del director Peter Sohn, quien se inspiró en sus clases de ciencia en la escuela.

“Yo nunca vi una tabla periódica como tal, la veía como un edificio de apartamentos. Me divertía mucho su silueta, todos esos cuadraditos eran la casa de alguien. El argón podría vivir al lado del hidrógeno y serían vecinos” explicó el realizador en el comunicado brindado para la premier.

¿Cuál es el contexto de ‘Elementos’?

Los fans de Disney y Pixar descubrirán un nuevo mundo en esta cinta, la cual llega a los cines el 22 de junio, un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire.

La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido llamado Wade desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Esto deberías saber antes de ver ‘Elementos’ en los cines de Colombia

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream y producida ejecutivamente por Pete Docter, la interesante película animada cuenta con un guion de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh.

Se trata de única película con tantas emociones y mensajes como elementos, en la que los más pequeños se reirán y los más grandes comprenderán el mensaje sobre la familia, el amor, los prejuicios y sentirán emociones como la tristeza y la nostalgia al sentirse identificados con los personajes.

21 Jun 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar