Así luce Natalie Portman como ‘Jane Foster’ en ‘Thor: Love and Thunder’

La actriz, recordada por sus papeles en ‘El Cisne Negro’ y ‘V de Venganza’, hará parte de este nuevo filme producido por Marvel Studios.

Natalie Portman dejará sus papeles dramáticas para interpretar a un superhéroe. Foto: Agencia AFP

Natalie Portman dejará sus papeles dramáticas para interpretar a un superhéroe. Foto: Agencia AFP

Marvel Studios avanza en el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’, película que verá a Natalie Portman dándole vida a 'La Diosa del Trueno'.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

La destacada actriz de origen israelí encarnará a una gran heroína que buscará hacerse con el control del Mjölnir.

La cinta, que había sido anunciada en el 2019 en marco del Comic-Con de San Diego, es dirigida por Taika Waititi.

No dejes de leer: Natalie Portman: de Hollywood a ser dueña de un equipo de fútbol

El diario británico Daily Mail conoció algunas imágenes del rodaje y que dejaron ver a Portman en este nuevo rol como súper héroe; en las instantáneas se aprecia a la actriz en medio de una escena en la que da la impresión de que está volando, y en otras, se ve un significativo cambio en su apariencia física pues sus brazos se ven más gruesos.

Natalie Portman se meterá en la piel de una heroína.

Cabe señalar que, en días pasados, Portman había declarado que estaba trabajando fuertemente sobre su cuerpo y haciendo mucho ejercicio para ganar masa muscular y así hacer lo más real posible su interpretación de ‘Mighty Thor’.

La grabación de esta nueva cinta se está llevando a cabo en Australia y, además de contar con la actuación de Portman, tendrá a Tessa Thompson quien se meterá en la piel de la diosa Valquiria.

Sobre el argumento de esta gran apuesta de Marvel Studios se conoce muy poco hasta ahora, pero se presume que tendrá una dura batalla por el control del Mjölnir y allí estará 'La Diosa del Trueno' para luchar por lo que es suyo.

Natalie Portman se meterá en la piel de una heroína.

La fecha de estreno está presupuestada para febrero del 2022, pero la misma está sujeta a la pandemia del coronavirus, pues no se descarta que pueda ser movida a otro mes teniendo en cuenta que el mundo aún sigue a merced de un virus que ha acabado con la vida de millones de personas.

Puede interesarte: Revelan el nombre de la tercera película de la saga de ‘Spider-Man’

A pesar de ello, el equipo de producción espera seguir adelante con la cinta y pronto entregarles a los fanáticos de los superhéroes una película que reviva la historia de la legendaria ‘Diosa del Trueno’.

24 Oct 2023 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar