Leandro Díaz hoy: Arturo se quedará con la composición musical de su hermano

Arturo buscará la forma de quitarle a Leandro una de sus canciones, pues necesita dársela a Pello.

Las composiciones de Leandro seguirán enamorando a todas las personas; no obstante, este acontecimiento podría llevar a la quiebra a su hermano Arturo.

Cabe reconocer que, Arturo trabaja en una gran disquera y debe reclutar a los mejores talentos; sin embargo, y aun sabiendo que su hermano es uno de ellos, él preferirá buscar soluciones para que Leandro no sea reconocido como uno de los mejores intérpretes del vallenato.

Además, el jefe de Arturo le exigirá a Pello que empiece a componer buenas canciones, aunque el hombre quedará confundido, ya que su talento no da la talla a la que quiere llegar el dueño de la disquera.

Te puede interesar: Leandro Díaz le pide ayuda a Clementina sobre Corina

Por un lado, el gran acordeonero Toño Salas comenzará a sentir interés por componer en compañía del cantante que ve a través de los ojos del alma, por eso le dirá a la bella Matilde Lina que quiere empezar a trabajar junto a Leandro.

Por otro lado, la disquera comenzará a exigir el talento de Leandro, pues sus canciones han logrado enamorar todos los corazones del pueblo. 

Por esa razón, a Arturo no le quedará de otra sino “robar” las canciones de su hermano para así dárselas a Pello Mestre y que engañosamente parezcan ser de su autoría.

De nuevo el amor entre Erótida y Mauricio se verá afectado

Un impedimento llegará a la vida de Erótida y hará que otra vez el amor que iba surgiendo entre ella y Mauricio se quede paralizado.

Por si te lo perdiste: Reinaldo le aconseja a Leandro Díaz no involucrarse con Corina

Tras la angustiante noticia que llegó a la familia Díaz sobre la posible ceguera del hijo de Tomasa, Erótida querrá cuidar de su sobrino a toda costa, tal cual lo hizo con Leandro, pero esto traerá consecuencias para su vida amorosa, pues ella deberá dejar las cosas con el amor de su vida para encargarse del niño. ¿Qué decisión tomará Erótida?

23 Nov 2023 19:24Por: canalrcn.com