Séptima y octava parte de Misión Imposible aplazadas para 2021 y 2022

La pandemia global del coronavirus Covid-19 paralizó por completo las grabaciones que iniciaron en Italia.

Estrenos de Misión Imposible aplazados

Estrenos de Misión Imposible aplazados (Tomada de Instagram)

Los estudios de Paramount anunciaron que los estrenos de las entregas número siete y ocho de la saga Misión Imposible se aplazarán hasta finales de 2021 y 2022 respectivamente, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 que paralizó las grabaciones por completo.

El equipo de Misión Imposible 7 estaba iniciando la grabación con el actor estadounidense Tom Cruise como protagonista en la ciudad italiana de Venecia durante febrero, cuando se emitió la alerta por expansión del coronavirus en ese territorio, por lo cual fue una de las primeras producciones interrumpida totalmente por la pandemia.

Estaba previsto que Misión Imposible llegara a las salas de cine durante julio de 2021, pero ahora lo hará el 19 de noviembre. Por su parte, la octava entrega será estrenada el 4 de noviembre de 2022, tres meses después de la fecha inicialmente planeada.

No dejes de leer → Suspenden grabaciones de "Misión Imposible 7" por brote de coronavirus

Paramount admitió que no podía terminar las películas para las fechas anteriormente pactadas y aplazó por todo un año el lanzamiento de Paw Patrol hasta el 20 de agosto de 2021 y el thriller apocalíptico Dungeons and Dragons hasta el 23 de julio, también de 2021. Además, Hollywood ha pospuesto varios estrenos debido al cierre de cines.

Christopher McQuarrie, quien estuvo a cargo de las entregas estrenadas durante 2015 y 2015, también dirigirá las partes séptima y octava. Las seis películas de Misión Imposible recaudaron más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo.

Además de Tom Cruise, en Misión Imposible 7 también actúan Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg.

Te puede interesar → Chris Hemsworth confiesa sus problemas como padre en la cuarentena

21 Jun 2023 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar