SuperLikeSuperLike

Cine y tv

Los caleños recibieron la convocatoria del Factor X 2020 con mucho talento

La cuarta convocatoria de las audiciones del Factor X 2020 se llevó a cabo en Cali, donde miles de aspirantes demostraron su potencial.

4 Feb 2020 20:33Por: canalrcn.com

Desde la ‘Sucursal del cielo’, las audiciones del Factor X 2020 fueron todo un éxito con el talento de todos los aspirantes que realizaron la fila a las afueras del centro de eventos Valle del Pacífico desde las 7 de la mañana.

Con el fin de buscar la oportunidad que los lleve a cumplir su sueño de ser cantantes, los participantes no dudaron en pasar varias noches por fuera de sus casas con tal de ocupar uno de los primeros puestos en las audiciones y así, con su talento y su Factor X lograr el tan anhelado ‘Sí’ que los lleve a Bogotá.

Te puede interesar: Llegó tu turno, alista tu audición para el Factor X 2020

El mejor talento musical se encuentra entre todos los aspirantes al Factor X 2020 que se enfrentan al reto de presentarse frente a los jurados para estar cada vez más cerca de cumplir su sueño.

La cuarta convocatoria se llevó a cabo en Cali, dándole paso a quienes se encuentran en Pereira y sus alrededores y que sueñan con presentarse al concurso de talento más importante de Colombia, este 6 de febrero en Expofuturo desde las 7 de la mañana.

Lee también: Conoce todos los detalles de la convocatoria para el Factor X 2020