Llegó tu turno, alista tu audición para el Factor X 2020

Medellín, Bucaramanga, Cali, Pereira y Bogotá son las siguientes ciudades que recibirán las audiciones del Factor X 2020.

Tú que llenaste el formulario y te inscribiste para ser parte de las audiciones del concurso de talento más importante en Colombia, alístate porque llegan las audiciones únicas en cada ciudad para que demuestres todo tu potencial y talento.

Barranquilla ya demostró el talento de todos sus participantes sobre la tarima con más de 8 mil asistentes a las largas filas que los acercaron a su gran sueño de ser parte del Factor X 2020.

Te puede interesar: Barranquilla recibe al Factor X 2020 en su primer día de convocatorias

Si estás en Medellín, prepárate porque este viernes 31 de enero te esperamos en Plaza Mayor a partir de las 7:00 de la mañana para que demuestres frente a los jurados de qué estás hecho y con tu talento avances dentro de la competencia.

El domingo 2 de febrero llegarán las audiciones del Factor X 2020 a Bucaramanga desde las 7:00 a.m., en Neomundo Centro de Eventos.

Por su parte, Cali abre sus puertas a los aspirantes de un cupo en el concurso de talento en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el próximo martes 4 de febrero desde las 7 de la mañana.

Si estás en Pereira, prepárate porque el jueves 6 de febrero podrás demostrar tu talento en Expofuturo desde las 7:00 a.m.

Finalmente, cerraremos la gira de audiciones del Factor X 2020 con los aspirantes en Bogotá en el Centro de Eventos Cafam Floresta el sábado 8 de febrero desde las 7 de la mañana.

Lee también: Conoce todos los detalles de la convocatoria para el Factor X 2020

Recuerda llevar tu documento de identidad para presentarte en el Factor X 2020, ser mayor de edad con nacionalidad colombiana, o si eres extranjero, contar con la residencia legal en Colombia.

Si no te registraste en la página web del Canal RCN (www.canalrcn.com), puedes registrarte directamente en los lugares de las audiciones.

¡Te esperamos!

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com