El equipo de Enfermeras te desea un feliz y próspero año 2021

Diana, Sebastián, Manuela y Victor, director de la producción, hablaron de lo que vendrá par Enfermeras en el 2021.

El año 2020 está por terminar y no podemos negar que la pandemia por el Coronavirus ocasionó varios percances en nuestro día a día; sin embargo, mantenemos la esperanza que el 2021 sea mucho mejor.

Para esta oportunidad parte del equipo de Enfermeras te envía un mensaje muy especial en este fin de año. Los actores Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Manuela Gómez y Victor Cantillo, director la esta producción, hablaron sobre lo que les dejó el 2020.

Te puede interesar: Agenda tu cita en el Hospital Santa Rosa, el 12 de enero regresa Enfermeras con nuevos capítulos

Además, aprovecharon para comentar varios detalles que veremos en Enfermeras para el 2021 y aseguraron que los capítulos estarán cargados de muchas emociones. Seremos testigos de casos médicos, operaciones, y muchos amoríos que nos podrán el corazón a mil.

Recuerda que desde el 12 de enero del 2021 llegaran a la pantalla chica de Nuestra Tele los nuevos episodios. No hay duda que desde que el hospital Santa Rosa abrió sus puertas, nuestras vidas han sido más emocionantes, nuestros corazones han latido más fuerte con todos sus personajes e historias, por eso regresa Enfermeras para acelerarnos el pulso cada día y para no dejar de sorprendernos.

Feliz y próspero año nuevo te desea el equipo de Enfermeras, que la prosperidad y la salud siempre estén a tu lado y de todas las personas que te rodean.

No dejes de ver: En 2021 vamos con toda y te enamorarás de lo que el Canal RCN trae para ti

18 Mar 2024 11:30Por: canalrcn.com