Se estrenará documental sobre supuestos abusos de Michael Jackson

Nid: 5770

Se estrenará documental sobre supuestos abusos de Michael Jackson

documental de michael jackson sobre supuestos abusos sexuales a menores de edad

El audiovisual dirigido por Dan Reed se llama ‘Leaving Neverland’, el cual se presentará en el Festival de Cine de Sundance del 24 de enero al 4 de febrero.

El fallecido e inolvidable Michael Jackson vuelve a las pantallas con un documental que mostrará los presuntos abusos del cantante a varios menores de edad.

Dan Reed es el director de ‘Leaving Neverland’, producto audiovisual que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance, exactamente en el Park City (Utah, EE.UU.), del 24 de enero al 4 de febrero.

No te pierdas: Quincy Jones asegura que Michael Jackson "robó muchas canciones".

"En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson", es un fragmento de la sinopsis publicada en la web de Sundance.

Así pues, el ‘rey del pop’ fue acusado de haber abusado sexualmente de varios menores; incluso, en 1994 llegó a un acuerdo económico con la familia de un joven que también fue víctima suya.

Mira también: Murió el padre de Michael Jackson a los 89 años.

Recordemos que, Michael Jackson falleció a sus 50 años en el 2009 a causa de una sobredosis de medicamentos.  

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike