Murió el padre de Michael Jackson a los 89 años

27 Jun 2018 11:49:56 | Por: canalrcn.com
Muerte-padre-Michael-Jackson

Joe Jackson murió tras batallar contra un cáncer terminal que lo obligó a ingresar al hospital recientemente.

Joe Jackson, de 89 años, perdió la vida a las 3:30 de la mañana en Los Ángeles, California (EE. UU.), confirmaron sus familiares a TMZ.

De acuerdo con el medio de entretenimiento, el padre de Michael y Janet Jackson batallaba contra un cáncer terminal que lo obligó a ingresar al hospital recientemente.

Debido a la gravedad del asunto, tanto su esposa, Katherine, como algunos de sus hijos y nietos estuvieron junto a él durante su hospitalización.

El propio Joe sugirió que su muerte estaba cerca en un tuit hace un par de días.

"He visto más amaneceres de los que tengo aún para ver. El sol se levanta cuando llega la hora, y te guste o no, el sol se pone cuando llega la hora", escribió.

 

Otras enfermedades lo aquejaron en los últimos años. En 2016 fue hospitalizado a causa de una fiebre alta, mientras que en 2015 sufrió un derrame cerebral y tres infartos. Producto de ello, le implantaron un marcapasos.

Joe fue el responsable del éxito de la agrupación familiar The Jackson 5 y sacó adelante las carreras de Michael y Janet como solistas.

El padre del rey del pop estaba casado con Katherine, madre de sus 10 hijos, pero no vivían juntos y no tenían una buena relación.

Con información de AFP. Foto de portada: Carlo Allegri para AFP.