logo superlike

Revelan imágenes de las grabaciones de ‘Birds of Prey’

11 Mar 2019 10:30:37 | Por: canalrcn.com
harley-quinn-birds-of-prey-imagenes-filtradas

Las fotografías que confirman los avances de la cinta han causado revuelo en las redes sociales.

Las expectativas en los seguidores de Harley Quinn aumentan cada vez más a medida que se acerca la fecha de estreno (7 de febrero de 2020) de su nuevo filme ‘Birds of Prey’.

Mediante unas fotografías del rodaje compartidas en redes sociales, los fanáticos del Universo DC y especialmente de la sensual villana, ya empezaron a generar especulaciones a través de las tomas que han dejado ver no solo a Quinn, sino a otros personajes de la esperada película.

Aunque muchos ya saben la trama central de la cinta, en donde Harley tiene una pandilla de amigas con las que compartirá sus ocurrencias, la pregunta que todos se hacen es “¿Cuál será el rol de la villana?” Luego de su protagónico en ‘Escuadrón suicida’.

Recordemos que anteriormente ya se habían visto unas fotografías en las que la novia del Joker lucía un sensual traje plateado con colores rojo y azul, y ahora se le ve con looks totalmente distintos que probablemente tendrá durante todo el filme.

Te puede interesar: Revelan teaser y primera foto de Harley Quinn en “Birds of Prey"

Una de las imágenes que más se ha llevado la atención de los amantes de la cinta, es la de Mary Elizabeth Winstead, quien encarnará a ‘La Cazadora’, que luce un traje con tonos negro y morado, guantes oscuros, cabello corto, una cadena que atraviesa todo su torso y unas armas al costado de sus piernas.

Por otra parte, ‘Canario Negro’, otra de las chicas apareció en algunas fotografías mientras corría por las calles siguiendo a un carro de policía, escena que ha generado curiosidad en los fanáticos.

Aunque por el momento las cuentas oficiales de la cinta no se han pronunciado al respecto, es claro que las fotografías captadas se hicieron mientras grababan la famosa producción que tiene a la espera a más de uno.

Cabe mencionar que la aparición de Quinn en la segunda parte de ‘Escuadrón Suicida’ se ha convertido en un tema incierto, pues existen rumores de que Margot Robbie no regresará para darle paso a nuevos personajes.

No dejes de leer: Capitana Marvel se ubica en lo más alto de la taquilla norteamericana

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.