SuperLikeSuperLike

Cine y tv

¿Qué viene para Natalia y Laura? Las exparticipantes de Protagonistas se confiesan

En un Facebook Live, las primeras eliminadas del reality hablaron del intento de escape de Natalia y la incomodidad de Laura con las cámaras, entre otros temas hasta ahora desconocidos.

21 Sep 2017 19:21Por: canalrcn.com

Las dos primeras eliminadas del exitoso reality colombiano, que se estrenó esta semana en las noches de nuestra tele, se confesaron en el Facebook Live del Canal RCN.

Laura Ojeda y Natalia Rueda revelaron detalles de cómo fue su convivencia al interior de la casa estudio, qué las llevó a participar en el concurso y cuáles fueron los momentos más difíciles durante los tres días que estuvieron participando.

“Para mí el encierro es duro. Obviamente yo fumo cigarrillo y es un vicio. Yo llevaba chicles y parches de nicotina y según las reglas no me los dejaron entrar. Tenía una crisis y me volví loca”, comentó Natalia sobre el particular episodio en el cual se le vio tratando de escapar de la casa.

La polémica exparticipante relató que su fuerte adicción a la nicotina la llevó a pedirle a la producción cigarrillos, pero que ante la negativa se desesperó y por eso se trepó por los muros como intentando huir.

Quizá te interese: ¿Propuesta indecente a El Tino? Actriz porno sugiere video con el exfutbolista.

Laura por su parte señaló que el estar rodeada de cámaras y exponer su vida privada ante tantas personas fue de las situaciones más difíciles que experimentó durante su estadía en la casa.

“Para mí fue traumático. Yo sé que uno con el pasar del tiempo se iba acostumbrando”, mencionó a propósito de su escapada al baño en la madrugada para ducharse a escondidas.

Tras superar esta compleja y breve etapa, entre los planes de Laura está el estudiar actuación para continuar con su carrera en el mundo de la televisión.

Natalia, por su parte, señaló que seguirá desempeñándose como modelo webcam pues su vida está en el “mundo virtual”.

Te puede interesar