Eliminación y momentos de crisis vivieron los Protagonistas

Eliminación y momentos de crisis vivieron los Protagonistas.

20 Sep 2017 11:58Por: canalrcn.com

Dos participantes abandonaron la casa estudio y una intentó escapar, así fue la segunda noche del exitoso reality.

Los participantes de Protagonistas 2017 pasaron su segunda noche en la casa estudio bajo la tensión que generó la eliminación de Natalia Tamayo y Laura Orjuela.

La primera sorpresa de la noche fue la visita de Óscar Naranjo y Manuela Gomez, también exprotagonistas. Ellos llegaron para hablar acerca de su experiencia en el reality hace cinco años.

También puedes leer: 'La luz de mis ojos' tiene todo listo para sorprender a los televidentes

Como hecho curioso de la noche, Natalia Tamayo, quien estaba en la lista de amenazados con tres votos en contra, se desesperó y manifestó su deseo de irse de la casa. Luego intentó salirse saltando un muro, pero sus compañeros lograron tranquilizarla.

Momentos después, llegó la primera noche de eliminación, que fue conducida por Luciano D’Alessandro. Daniella, Natalia, Laura y Carlos, eran los amenazados. Pero antes de leer los resultados, los amenazados recibieron una bonita sorpresa: saludos de sus familiares.

Luego de esto, Luciano leyó los resultados: Natalia obtuvo 26.6% y Laura Ojeda 31.2%, razón por la cual quedaron fuera de la casa estudio. Aunque la noticia las tomó por sorpresa, pues no esperaban salir tan pronto, agradecieron al programa la oportunidad de haber participado.